OZEN.NET

Este fin de semana ha sido intenso, interesante e inspirador.

Hace un año, se pusieron en contacto con nosotros para pedirnos información sobre un espectáculo para incluirlo dentro de un festival de arte contemporáneo que pretendían organizar en Vitoria... el gran trabajo que han realizado Mikel y Maider vio la luz con el nombre de OZEN.NET.

Imagen extraida de facebook/ozen.net

Como explican en su web "OZEN.NET, es un ejecutable de AEU (plataforma) que aborda lo sonoro como una emergencia abierta a la codeterminación de lo interno y lo externo en un flujo de tonalidades sonoras y visuales que conforman el fenómeno de lo perceptivo en la escucha."


El viernes nos alojamos en Vitoria en el Abba Jazz, un hotel céntrico, con un personal muy agradable y que os recomendamos 100% La decoración de nuestra habitación no pudo ser más apropiada ;)


imagen sacada de la web del hotel

Aprovechamos para conocer la ciudad y reencontrarnos con una amiga a la que no veíamos desde hacía 11 años...


El Sábado por la mañana nos fuimos a Alegría Dulantzi, allí conocimos a Maider y Mikel, a los compañeros que presentarían sus trabajos con nosotros, TURUKUTUPAColectivo MALAB y Jose María Pastor Sanchez y comenzamos con la preparación de "Principio de Incertidumbre":







Interpretamos obras de Rossé, Lauba, Yolanda Campos, Ruben Jordán, J.P Saura, Scelsi, Mefano... Al público le gustó nuestra propuesta musical y la reflexión que planteamos del Principio de Incertidumbre de Heisenberg aplicado a la música y a la vida.

La sesión concluyó con una charla sobre lo sonoro, lo audible y la mediación III, con una interesante participación por parte de Iñigo Ibaibarriaga del Laboratorio Klem.

Os animamos a asistir al próximo encuentro de este fantástico proyecto, que tendrá lugar el Sábado 25 Mayo en Vitoria-Gasteiz (pincha aquí para ver toda la programación de ese día). Si vais... ¡allí nos veremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario